Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEY PLAYA - COMPETICIÓN

El Ghadef y Moronta, vencedores de la segunda prueba del Circuito Territorial

melillahoy.cibeles.net fotos 918 Moronta

Este fin de semana se disputó, en la Playa de San Lorenzo, la II Prueba del Circuito Territorial de Voley-Playa, en el que hubo una gran participación tanto de deportistas como de aficionados, que se acercaron hasta las pistas.

El melillense Aomar El Ghadef y el madrileño Roberto Moronta se proclamaron vencedores de la II prueba del Circuito Territorial de Voley Playa.
Esta vez, El Ghadef pudo doblegar, junto a Moronta, experto jugador de voley playa, a los jovencísimos jugadores locales Faisal Mohamed y Mustafa El Founti.
La séptima pareja de España en la categoría Sub-21, Mohamed-El Founti, no le puso las cosas fáciles a los veteranos El Ghadef-Moronta, ya que estuvieron a punto de ganar la competición.
Fue una final de infarto, decantada a favor de El Ghadef-Moronta por 2-1. La experiencia de Moronta y el duro saque de éste hizo que la final cayera de su lado. Fue una de las finales más igualadas que se recuerdan en la historia del voley playa melillense.
Por otro lado, fue una merecida y trabajada victoria para los veteranos jugadores, pues cabe destacar que Aomar El Ghadef arrastra un un parón de casi dos años sin jugar a voley playa, mientras que la pareja Sub-21 venía de disputar el Campeonato de España de Voley Playa, por lo que tal vez el cansancio de esta dura competición les haya podido pasar factura.
Las dos parejas que, de manera extraordinaria y sorprerdente se habían clasificado para las semifinales, Salin Mohamed-Mohamed Kaddur y Yussef Aranzana-Naser Mohamed, disputaron el tercer y cuarto puesto, cayendo la victoria del lado de Mohamed-Kaddur por 2-0. Sin duda, el cansancio arrastrado por Aranzana-Mohamed durante toda la prueba le pasó factura y ello hizo que fuera una final de consolación muy descafeinada.
La última prueba del circuito se disputará el 9 de agosto, en la Playa de San Lorenzo, donde se conocerá al campeón local de voley playa, título que le dará el billete para participar en la fase final del Campeonato de España, que se celebrará en la Reserva del Higuerón (Benalmádena).
En definitiva, todo un éxito de participación y buen espectáculo el vivido y disfrutado en la arena de la playa melillense el pasado fin de semana.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€