Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Delegación del Gobierno desea a los melillenses un feliz Aid al Fitr

La Delegación del Gobierno en Melilla ha emitido un comunicado en el que el delegado, Abdelmalik El Barkani, desea a los melillenses un feliz Aid al Fitr. La nota dice lo siguiente: “Melilla se prepara para celebrar el Aid al Fitr, la Pascua Chica o del Desayuno que todos los años llega con el final del Ramadán, el mes sagrado musulmán.
Desde la Delegación del Gobierno queremos felicitar a todos los melillenses y especialmente a los creyentes musulmanes ante la celebración de un día tan señalado, que contribuye a vestir de fiesta toda Melilla y que impregna con su espíritu fraternal la real convivencia que disfrutamos, protagonizamos y hacemos posible día a día todos los melillenses.

Siempre he defendido que el Ramadán, como otras celebraciones principales de las distintas comunidades de nuestra ciudad, sirve también para conocernos más, para intercambiar experiencias culturales, diferentes perspectivas de la fiesta y el encuentro con la familia, con los amigos, con los vecinos.

Y como el Ramadán, el Aid al Fitr también contribuye al engrandecimiento de esta Melilla ecléctica e intercultural que todos disfrutamos, que día a día se respira en nuestras calles pero que debemos cuidar y continuar desarrollando como nuestro mejor y mayor tesoro colectivo.

El Aid al Fitr dejará sentir su huella festiva en toda Melilla. Mis mejores deseos para todos los melillenses ante tan señalada celebración y, en especial, para todos aquellos de confesión musulmana que han cumplido con el mes sagrado.

Feliz Aid al Fitr”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€