Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE felicita a los musulmanes por la celebración de la Pascua Chica

El secretario general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gregorio Escobar, en nombre de todos los socialistas melillenses, trasladó ayer un mensaje de felicitación a la comunidad musulmana de la ciudad por la celebración de la Fiesta de Aid El Fitr o Pascua Chica, que tendrá lugar hoy, y les ha deseado una buena jornada. El secretario general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gregorio Escobar, en nombre de todos los socialistas melillenses, trasladó ayer un mensaje de felicitación a la comunidad musulmana de la ciudad por la celebración de la Fiesta de Aid El Fitr o Pascua Chica, que tendrá lugar hoy, y les ha deseado una buena jornada.
"Los socialistas, desde nuestros mejores deseos, esperamos y deseamos que esta celebración, una de las más importantes del calendario islámico, sea una jornada en la que los melillenses musulmanes disfruten de sus familiares y seres queridos", agregó el líder socialista a través de una nota de prensa.

Para el número uno del PSOE local, el Aid El Fitr "es una muestra de la riqueza cultural de Melilla y de sus ciudadanos que hace grande a la ciudad y de la que todos nos sentimos orgullosos y partícipes".

De igual modo, Escobar, en representación de toda la familia socialista melillense, mandó los mejores deseos para los ciudadanos de religión musulmana que celebran la Pascua Chica tras todo un mes de ayuno y abstinencia con el que los musulmanes cumplen con el cuarto pilar del Islam.
"Desde el respeto, el apoyo y el cariño que profesamos a la comunidad musulmana de Melilla, no podemos menos que mandar nuestros mejores deseos para que disfruten con sus seres queridos de esta celebración", concluyó el máximo responsable del PSME-PSOE.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€