Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha trasladado a Gregorio Escobar su deseo de visitar la ciudad autónoma “en breves fechas”

Escobar: “El PSOE está preparado para cambiar Melilla y España”

melillahoy.cibeles.net fotos 919 PSOE terc

"El PSOE está en pie, fuerte y unido, preparado para cambiar Melilla y España". Así de contundente se mostró ayer el secretario general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gregorio Escobar, que el pasado fin de semana acudió a Madrid para asistir al Congreso Extraordinario de la formación. El secretario general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gregorio Escobar, aseguró ayer que la formación está "de nuevo en pie, fuerte y unida". Escobar hizo esta valoración a la conclusión del Congreso Extraordinario que los socialistas celebraron este fin de semana. "Estamos preparados para cambiar Melilla y España".

El líder socialista, a través de una nota de prensa, señaló que los momentos en los que "más ha avanzado" tanto Melilla como el conjunto de España "ha venido siempre de la mano" de Gobiernos del PSOE. Por ello, Escobar dejó claro que el secretario general Pedro Sánchez es "el líder que necesitaba el PSOE y que hoy es un mal día para la derecha".

Ahondando en este asunto, Escobar se refirió al compromiso de Sánchez de derogar la reforma laboral "impuesta" por el Partido Popular (PP) y que "está acabando con los derechos laborales y trayendo la precariedad laboral a cientos de melillenses y miles y miles de españoles". Por ello, subrayó que cuando el PSOE tenga responsabilidades de Gobierno, derogará esta ley porque "es injusto que la crisis la paguen la clase trabajadora y la clase media".

Con ello, Escobar hizo hincapié en el discurso socialista sobre la necesidad de un nuevo modelo económico y de crecimiento. Una propuesta "progresista y socialista", pero huyendo del populismo y la demagogia de la que hacen uso otras formaciones, habida cuenta de que "el PSOE es un partido coherente, con vocación de Gobierno y que cumple lo que promete". "Nuestro programa será muy claro en lo que a defensa de las clases medias y clases trabajadoras se refiere", insistió.
"Pedro Sánchez ha dejado claro que el PSOE no va a permitir ni generaciones perdidas ni generaciones olvidadas", apuntó en referencia a los jóvenes que no tienen oportunidad de incorporarse al mercado laboral, y a todos aquellos que estaban trabajando y que, por causa de la crisis, han quedado en paro y no consiguen encontrar trabajo. Un apoyo a los desempleados que Escobar cree clave en territorios como Melilla, a la cabeza del país en desempleo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€