Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVSIÓN B

La U.D. Melilla cierra de forma oficial, el fichaje del melillense Braim

melillahoy.cibeles.net fotos 919 FICHAJE BRAIM

La U.D. Melilla cerró ayer lunes, de forma oficial, el fichaje de Braim Amar Romero para la próxima temporada, tal y como ya avanzó MELILLA HOY le semana pasada. Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, le ha dado la bienvenida a su nuevo pupilo, que en la tarde de ayer ya estaba a sus órdenes en el entrenamiento que se celebró en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

El jugador llega procedente del Real Betis Balompié, con el que ha jugado en la División de Honor de Juveniles. No obstante, el Real Betis Balompié se guarda una opción de recompra del futbolista.
El jugador, de la cantera del Gimnástico Melilla, ya perteneció a la U.D. Melilla hace dos temporadas y logró debutar con el plantel azulino en el Grupo IV de la Segunda División B, y a la conclusión del campeonato fue traspasado al conjunto verdiblanco.
Ahora, Braim vuelve a casa para ayudar al equipo de su ciudad y aseguró que «estoy muy contento de haber vuelto, pero ahora hay que afrontar el año lo mejor posible»,
Sobre su etapa en el club bético, el futbolista melillense afirma que ha sido muy buena. «Me ha servido para coger experiencia y para aprender mucho. Es totalmente distinta la manera de trabajar», aseguró el ya nuevo futbolista unionista.
Por último, el futbolista del Melilla envió un mensaje a su nueva afición: «Estoy contento de volver al Estadio Municipal Álvarez Claro y espero los aficionados también, pues voy a aportar todo lo que esté en mi mano para que el equipo vaya muy bien», concluyó el futbolista de la cantera melillense.
Braim indicó que ve muy positiva la apuesta del entrenador de la U.D. Melilla por la cantera melillense: «Fernando Currás y el cuerpo técnico están contando con muchos chavales de la cantera y creo que es una buena apuesta por los melillenses. Veo un grupo muy unido y un buen bloque», resaltó el nuevo extremo de la Unión Deportiva, quien aseguró que el técnico gallego le ha comunicado que espera mucho de él y sobre todo le ha pedido que sea él mismo sobre el terreno de juego. «Me conoce ya de otros años y espero aportarle todo lo mejor de mí».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€