Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El plantel de la U.D. Melilla inicia su tercera semana de entrenamiento

melillahoy.cibeles.net fotos 919 SESION 3

La U.D. Melilla reanudó ayer lunes la pretemporada y en este primer entrenamiento de la semana se ha ejercitado en doble sesión preparatoria. Esta es la tercera semana de la pretemporada y la última previa al stage de Antequera Golf. El plantel de la Unión Deportiva inició el trabajo a las 9’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda, desde donde se ha trasladado después al Estadio Municipal Álvarez Claro.

En primer lugar, el conjunto azulino realizó un calentamiento dirigido por el preparador físico del club, Augusto Hoyo, sobre el parquet del Pabellón Javier Imbroda. La principal novedad fue el alta de Nando, que tras calentar se reincorporó paulatinamente a la rutina del trabajo de sus compañeros, tras estar recuperándose de unas molestias en el abductor, mientras que Nacho Aznar y Guille Roldán han seguido al margen del grupo, continuando el plan de trabajo para recuperarse de sus respectivas lesiones.
Tras el calentamiento previo, los integrantes de la U.D. Melilla se han dividido en cuatro equipos, disputando de este modo dos partidos de baloncesto, en el que el buen ambiente sigue siendo la nota predomiinante desde que comenzó la pretemporada.
Después, el plantel unionista se ha marchado al gimnasio del Pabellón Javier Imbroda y acto seguido los jugadores han cegido el material para desplazarse al Estadio Álvarez Claro. Una vez en la instalación municipal, los jugadores han realizado progresiones con balón, estando con el grupo todos los jugadores, incluidos los tocados, quien al siguiente ejercicio se han puesto a trabajar en solitario.
El guardameta Jesús Romero ha abandonado el entrenamiento minutos antes de su conclusilón para ser tratado de unas molestias en la cadera que arrastra desde hace más de una semana.
Para finalizar la sesión matinal, el plantel de la Unión Deportiva ha trabajado en un circuito de ataque-defensa con superioridad ofensiva y definiciones, concluyendo con unos estiramientos.
Ya por la tarde, el plantel se ejercitó desde las 19’30 horas en el Estadio Municipal Álvarez Claro, completando así la segunda sesión de este lunes. En esta sesión vespertina, el último fichaje, Braim, se ha incorporado al trabajo junto a sus nuevos compañeros.
Hoy martes, el plantel melillense tendrá descanso con motivo de la festividad de Ramadán, retomando el miércoles el trabajo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€