Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SÚPER LIGA 2

Salim Abdelkader: “La temporada se nos presenta muy complicada”

melillahoy.cibeles.net fotos 919 aaaaaaaa

La Súper Liga-2 de Voleibol estará compuesta la próxima temporada por nueve equipos, uno del ellos el Club Voleibol Melilla, que tendrá que enfrentarse esta temporada al Náutico Boiro (La Coruña), San Sadurniño (La Coruña), C.V. Mediterráneo (Castellón), CyL Palencia 2014, C.V. Leganés (Madrid), Club Vigo, F.C. Barcelona y Llars Mundet (Barcelona).

Salim Abdelkader, entrenador del Voleibol, se lamentó del inicio de Liga, ya que su equipo tendrá que iniciar la temporada en La Coruña, ante el Náutico Boiro Voleibol, para intentar empezar con buen pie la competición. «Nuestro deseo era empezar en casa, ya que siempre es mejor, aunque el rival que nos ha tocado es el más asequible a priori, pero será un partido complicado sin poder contar, de forma habitual, en los entrenamientos con Cosme Prenafeta, aunque intentaremos que venga una semana antes para afrontar la preparación de este partido».
Por otro lado, expresó su preocupación por el tema de la subvención, ya que hasta el momento no ha podido mover ficha para reforzar su plantel con un opuesto y un colocador. «Esta temporada se presenta muy complicada, pues además del nivel de los equipos debemos hacer viajes muy largos y costosos, tres de ellos a Galicia. Es una pastón y luego hay que estar pendientes de Joaquín Lizana, Roberto Moronta y Francisco Alcober, que intentarán cuadrar los partidos con sus trabajos».
De los equipos gallegos indicó que el Club Vigo «es el más fuerte y además es un recién descendido de la Súper Liga, y en la tercera jornada nos enfrentamos a Plasencia, el más complicado que podemos tener, pero intentaremos conseguir la victoria en las dos primeras jornadas y en la tercera jornada a ver si somos capaces de dar la sorpresa en Palencia».
Por último, volvió a mostrar su preocupación con el tema de los fichajes. «No podemos firmar porque no sabemos aún la subvención, aunque teníamos apalabrados a un colador y se ha sido, mientras que el opuesto está muy interesado en firmar, pero no lo podemos decir nada hasta que no sepamos el presupuesto con el que vamos a competir en la categoría», concluyó el entrenador del conjunto melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€