Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE local exige el alto el fuego inmediato en Palestina

El secretario general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gregorio Escobar, exigió ayer el alto el fuego inmediato en Palestina. "Para los socialistas, el diálogo y la negociación debe ser la única herramienta para a resolución del conflicto entre palestinos e israelitas", dejó claro. El secretario general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gregorio Escobar, exigió ayer el alto el fuego inmediato en Palestina. "Para los socialistas, el diálogo y la negociación debe ser la única herramienta para a resolución del conflicto entre palestinos e israelitas", dejó claro.

Escobar mantuvo un encuentro este fin de semana con el embajador de Palestina en nuestro país, Musa Amar Odeh, al que, en nombre del PSOE local y de todos los melillenses, trasladó su deseo de que la paz llegue a Oriente Medio lo antes posible.

Precisamente Escobar, a través de una nota de prensa, defendió la intervención de España, de la Unión Europea y de Naciones Unidas para la pacificación de la zona y la resolución del conflicto. "Se trata de un conflicto que requiere la intervención internacional porque la pérdida de vidas es algo que no nos debe dejar indiferentes y que nos afecta a todos", aseguró.

Ayer fue el día más sangriento desde el inicio de la ofensiva israelí con al menos un centenar de palestinos muertos. El Ejército hebreo bombardea sin descanso la Franja en respuesta a la muerte de diez soldados el pasado lunes, en el peor revés para sus tropas desde la guerra del Líbano.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€