Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NATACIÓN-ACTIVIDADES

El Club Marítimo de Melilla enseña a nadar a sus socios más jóvenes

melillahoy.cibeles.net fotos 920 monitores rcmm

Cada mañana, un nutrido grupo de jóvenes melillenses aprende a nadar en el Real Club Marítimo de Melilla. Como en los últimos años, la entidad náutica inicia en la natación a sus socios más jóvenes, dentro de la agenda de actividades de verano. 

Los cursos de natación son todo un clásico y, lo cierto, es que cada vez tienen más aceptación entre los socios más noveles de la septuagenaria entidad náutica.
El Club Marítimo trata de ofrecer la mejor formación a los socios que eligen aprender a nadar con ellos, por lo que los monitores y entrenadores acumulan una extraordinaria experiencia que ahora ponen al servicio de éstos jóvenes.
Miguel Ángel Rozas, campeón nacional de natación, David Beltrán y Calzado Alba Creus son los encargados de dirigir esta iniciación y, en algunos casos, perfeccionamiento.
Los principios fundacionales del Club Marítimo de Melilla dejan claro que la promoción de los deportes náuticos será un objetivo prioritario en el día a día de la entidad. Este propósito se mantiene setenta años después, aunque en este caso adaptados a la realidad actual. Así, la natación ha pasado a ser uno de los muchos deportes que ya se pueden practicar en sus instalaciones.
Durante todo el verano, hasta principios de septiembre, cada mañana la piscina del Club Marítimo seguirá reuniendo a muchos niños y niñas que han elegido esta opción, tan válida como cualquier otra, para dar sus primeras brazadas y aprender a desenvolverse en el medio acuático.
Los interesados en inscripcibirse y recabar una mayor información sobre estos cursos deberán dirigirse a la secretaria del Real Club Marítimo de Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€