Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

La expedición melillense parte hoy hacia Las Palmas

melillahoy.cibeles.net fotos 920 chicos

José Muñoz se ha decantado por los siguientes diez futbolistas para representar a nuestra ciudad en tierras insulares, casos de Jesús Avellaneda y Javi Santiago (porteros); Eloy Marteache, Álex Ríos, José Cintas, Riduan, Melik, Moha, Francis López y Sidi. José Manuel Silva, por su parte, ha optado por realizar una convocatoria formada por Patri, Mamen, Lorena, Gema, Yasmin, Vero, Soraya, Aixa, Mónica y Amira. Los combinados melillenses absolutos de fútbol playa, masculino y femenino, emprenden viaje esta tarde hacia las Islas Afortunadas. En concreto, los componentes de ambos conjuntos han sido citados a las 15’00 horas en el Aeropuerto de Melilla, estando prevista la salida de su vuelo con dirección a la capital de España una hora y media después. Una vez en Madrid, permanecerán allí hasta las 19’50 horas, momento en el que partirán en otro avión hacia Las Palmas de Gran Canaria, a donde llegarán bien entrada la noche. Los expedicionarios quedarán alojados en los hoteles NH Imperial y NH Playa de Las Canteras.

El motivo de este largo viaje es la participación de Melilla en los V Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, que se desarrollarán en tierras canarias desde mañana jueves hasta el próximo domingo. La última sesión preparatoria tuvo lugar en la tarde del pasado lunes en la playa de San Lorenzo.

Los hombres que dirige José Muñoz han quedado encuadrados en el Grupo 3º junto a Cantabria y Galicia, mientras que las féminas que ha preparado José Manuel Silva compartirán un grupo único con Cataluña, Baleares, Región de Murcia y Galicia.

El estreno de la Selección Masculina se producirá mañana a las 9’00 horas (horario insular) frente a Cantabria, jugando su segundo partido a las diez de la noche ante Galicia. Para el viernes (18’00 horas) sólo hay programado un partido, el que medirá al segundo y al tercer clasificado del Grupo 3º con una plaza en juego para la siguiente fase, a la que accederán los dos primeros clasificados de los tres grupos.

Las seis selecciones ‘supervivientes’ quedarán encuadradas en dos nuevos grupos de tres, cuya competición arrancará el sábado. Para la noche de ese mismo día están previstas las semifinales, mientras que el domingo se disputarán el choque por el tercer y el cuarto puesto (10’30 horas), así como la gran final (12’00 horas).

Las chicas melillenses, por su parte, iniciarán su andadura también mañana jueves (14’00 horas), aunque tendrán como adversario a la poderosa Cataluña. Las de Silva afrontarán los siguientes compromisos, por este orden, ante Galicia y Murcia el viernes, a las 9’00 horas y a las 20’00 horas, respectivamente; y contra Baleares el sábado a las 12’00 horas.

Todos los expedicionarios melillenses retornarán a nuestra ciudad en la mañana del lunes, saliendo de madrugada, en torno a las 2’40 horas (h.i.), de Las Palmas hacia Madrid, aterrizando en la capital de España a las 6’20 horas. Casi cuatro horas después saldrán hacia Melilla, llegando alrededor de las doce horas del mediodía.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€