Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

El plazo para apuntarse se abrió el pasado 21 de julio

melillahoy.cibeles.net fotos 920 pena 1

Los interesados en inscribirse deben hacerlo en las oficinas de esta entidad, que ofrece facilidades para pagar. Asimismo, se realizarán diferentes descuentos, en concreto de diez euros para niños que sean socios, de veinte por dos hermanos y de otros diez euros por grupos de tres. También tendrán una rebaja de diez euros los chavales que participaron en la primera edición.
Serán diez días, repartidos en dos semanas de lunes a viernes, en los que la entidad organizadora, además de poner su empeño en mejorar diferentes aspectos del juego individual y colectivo del alumno, intentará infundir una serie de valores, tales como el compañerismo, la disciplina, el trabajo en equipo…, etc. A los chavales se les impartirán talleres específicos relacionados con el deporte, como el arbitraje y las reglas de juego, aseo personal, equipamiento o inglés.

Cada día se celebrarán sesiones de entrenamiento, primando la calidad del mismo por encima de la cantidad e intensidad del mismo. Entre la primera y segunda sesión de trabajo se ofrecerá un desayuno saludable a cargo de la organización del Campus. Esta actividad será dirigida y supervisada por el equipo técnico de las Escuelas ‘Paquito Moya’ y ‘Dorsal 1’.

Para cualquier consulta o duda dirigirse al correo electrónico [email protected] o llamar al número de teléfono 686610043.

La cantidad económica fijada incluye la entrega de un pantalón y dos camisetas a cada alumno, un seguro médico y asistencia sanitaria. Asimismo, tras la finalización del Campus, se les hará entrega a todos los participantes de un diploma acreditativo de la realización de este evento y premios sorpresa.

Este II Campus, cuya actividad está previsto que se desarrolle en horario de mañana (de 9’00 a 14’00 horas), aún no tiene asegurada su celebración, ya que todavía no se ha completado el cupo límite de 30 inscritos. De momento, el club peñista cuenta con una quincena de participantes, una cifra insuficiente aunque los organizadores, con Santi Pérez a la cabeza, confían en que el número aumente en los próximos días.

A destacar que, tal como sucediese en el I Campus, está programada una actividad extra en el terreno de juego del Estadio Álvarez Claro, donde se llevará a cabo una sesión de entrenamiento.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€