Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tanto reos de origen musulmán como el resto disfrutaron de un menú especial como ocurre en Navidad

Los reclusos del Centro Penitenciario viven un día especial con el Aid El Fitr

melillahoy.cibeles.net fotos 920 presos de la carcel de Melilla d

Como ocurre con las fiestas principales, los reclusos del Centro Penitenciario de Melilla también vivieron un día especial. Los internos, tanto de origen musulmán como el resto de reos, pudieron degustar ayer martes un menú especial con ocasión de la celebración de la fiesta de Aid El Fitr, como ocurre por ejemplo en Navidad. Asimismo quienes quisieron voluntariamente asistir, mantuvieron una reunión con el imán en el salón de actos del centro. Y fue precisamente este lugar el escogido para llevar a cabo los rezos correspondientes al día de la "Pascua Chica". Tras el rezo se ofreció un refrigerio de té con pastas a todos los asistentes, quienes también agradecieron que durante todo el mes sagrado del Ramadán el establecimiento se encontrase engalanado.

Cualquier celebración que se precie, en nuestro país tiene siempre una incidencia gastronómica especial y con tal motivo los cocineros del Centro Penitenciario elaboraron un menú especial para celebrar el Aid El Fitr, tanto en el desayuno como en la comida.

Así los reclusos, aunque privados de libertad, pudieron disfrutar de un día especial que rompiera con la monotonía del día a día en la cárcel de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€