Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La planta de Toco-Ginecología se cierra desde el 1 de agosto para su plan de mantenimiento y reparación

Desde la realidad del día a día hospitalario el Ingesa emplaza al sindicato Satse a que, en futuras ocasiones, “en vez de verter falsas acusaciones, o decir medias verdades, contraste sus datos y sea objetivo porque, entre todos, debemos prestar el mejor servicio a la ciudadanía y para ello la información veraz es imprescindible”.

También quieren aprovechar para poner en conocimiento de la opinión pública que, a partir del día 1 de agosto, iniciarán como todos los años, dentro del plan de mantenimiento y reparación, la actuación sobre la planta de Toco-Ginecología. “Somos conscientes de las molestias que tales obras ocasionan y por este motivo pedimos su comprensión y, sobre todo, colaboración” ha dicho el organismo que dirige Francisco Robles.

En este sentido, ha explicado que debido a la bajada de actividad quirúrgica inherente a los meses de verano “habilitaremos parte de la segunda planta quirúrgica como hospitalización obstétrica manteniendo siempre el mismo número de camas de esta especialidad”. Así ha asegurado que “la remodelación de la planta de Toco-Ginecología en dos fases hace posible mantener siempre la mitad de la planta operativa; pero siempre manteniendo la capacidad asistencial del área obstétrico-ginecológica al cien por cien”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€