Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los profesores Mari Carmen Florido, Asunción Sagasti, Yulaila Buzzian y Gonzalo Carmona han impartido las enseñanzas

Pequeños de 4 a 6 años finalizan el curso de verano impartido en la Escuela de Música y Danza

melillahoy.cibeles.net fotos 921 grupo

La Escuela de Música y Danza de Melilla dependiente de la Consejería de Educación y Colectivos Sociales, que dirige Antonio Miranda, acaba de finalizar los dos primeros cursos que se han impartido en la sede de la calle Querol. “Interpretamos a los años 60”y “Canta y baila a los años 60” han sido los títulos genéricos de las enseñanzas que han sido desarrolladas por un elenco de profesores como son Mari Carmen Florido, Asunción Sagasti, Yulaila Buzzian y Gonzalo Carmona.
Ahora, a lo largo del próximo mes de agosto será la profesora Mercedes Hurtado quien imparta las enseñanzas del nuevo bloque denominado “Movilandia”.

Música y danza
La Escuela de Música y Danza pretende fomentar el conocimiento y apreciación de la música y la Danza, ofrecer una enseñanza orientada a la práctica individual y colectiva y, potenciar el interés por la audición y el baile. Con la elaboración de su carta de servicios se quiere dar a conocer por anticipado qué es lo que los ciudadanos pueden esperar y demandar, y los compromisos de calidad garantizados por la Consejería de Educación y Colectivos Sociales.

La Escuela de Música y Danza tiene como misión propiciar la práctica gozosa de la música y la danza a alumnos/as a partir de 6 años, posibilitar una formación básica y estimular a aquellos alumnos que demuestren especiales cualidades en la interpretación musical y de la danza.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€