Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Este centro recibe del Gobierno una “ayuda ímproba y muy importante”, afirma San Martín

Los usuarios del Comedor San Francisco disfrutan del tren turístico

melillahoy.cibeles.net fotos 921 trenecito com

Los usuarios del Comedor San Francisco disfrutaron ayer de un paseo por la ciudad montados en el tren turístico. La viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín, deseó a estos mayores que disfrutaran del paseo en el “trenecito”, y recordó que el Comedor San Francisco, dependiente de la Consejería de Bienestar Social y Sanidad, no cierra durante todo el año. Un grupo de usuarios del Comedor San Francisco tuvo ayer por la mañana la oportunidad de subirse al tren turístico para dar un paseo por Melilla. La viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales, Carmina San Martín, recordó, en declaraciones a los periodistas, que el Comedor San Francisco es un centro al que el Gobierno de la Ciudad le tiene un "especial cariño", habida cuenta de que depende directamente de la Consejería de Bienestar Social y Sanidad.

Quienes ayer se montaron en el "trenecito" acuden a diario a este Comedor. Llegan alrededor de las diez de la mañana, hacen aerobic, manualidades y se quedan a comer. Además, comentó la viceconsejera, se llevan la cena todos los días y los fines de semana se llevan a casa su alimentación en seco.

Estos mayores son tratados "desde el cariño y el respeto". San Martín afirmó que "les quiere muchísimo", y manifestó que desde el Ejecutivo local se les da "una ayuda ímproba y muy importante" para que este colectivo pueda "subsistir día a día".

El Comedor San Francisco mantiene su actividad durante todo el año, incluso durante la época estival, tal y como rememoró la viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales. Por ello, deseó a los usuarios que ayer se subieron al tren turístico que disfrutara del paseo , que les llevó por las zonas más emblemáticas de la ciudad.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€