Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los turnos de los viajes para mayores podrán cogerse durante todo agosto

El pasado viernes se hicieron públicas las listas definitivas de los beneficiarios de los viajes para mayores. Ayer, la viceconsejera Carmina San Martín recordó que los turnos se podrán coger a lo largo de todo el mes de agosto. "El primer día, todos querían coger su turno, pero el martes y el miércoles han sido más relajado". El pasado viernes se hicieron públicas las listas definitivas de los beneficiarios de los viajes para mayores. Ayer, la viceconsejera Carmina San Martín recordó que los turnos se podrán coger a lo largo de todo el mes de agosto. "El primer día, todos querían coger su turno, pero el martes y el miércoles han sido más relajado".

Los viajes balnoterapéuticos comenzarán el 8 de septiembre y finalizarán el día 30. Los mayores, en este caso, irán hasta la localidad granadina de Lanjarón. Por su parte, los viajes de ocio se realizarán a lo largo del mes de octubre. Serán cuatro turnos, uno cada semana.

San Martín subrayó que los mayores están "muy ilusionados" con estos viajes, y reconoció que, como responsable del área de Mayor, disfruta "mucho" y se siente "de verdad muy complacida".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€