Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Richi: “La plantilla destaca por una gran competencia”

melillahoy.cibeles.net fotos 921 RICHI

Ricardo Segura Martínez, ‘Richi’, está convencido que la U.D. Melilla puede aspirar a cosas importantes la próxima temporada, pero por ahora sólo quiere centrarse en la pretemporada, muy especialmente en el stage de Antequera Golf y en los partidos amistosos, que comenzarán el próximo sábado. El defensa madrileño, de descendencia melillense, está muy contento de haber renovado por el Melilla y confía en hacer un gran campeonato.

Precisamente, sobre su renovación, indicó que su primera opción era seguir en el Melilla. «Es lo que queríamos las dos partes y llegamos a un acuerdo rápido, aunque prácticamente lo habíamos hablado desde que concluyó la temporada anterior y lo cierto es que estoy bastante contento», afirmó Richi, que en el último ejercicio liguero disputó 24 partidos y un total de 1837 minutos.
-¿En la recta final de Liga vimos su mejor versión como futbolista, algo que no fue posible en el inicio del campeonato por una lesión, pero cuando mejor estaba se acabó la competición?
Sí. Es lo que siempre le comento a Amarito, que también estuvo lesionado, que quizá nos faltaron quince partidos porque estábamos en un momento bueno. Me encontré muy bien en las últimas jornadas, pero lástima que se acabara.
-Su buen final de Liga vino acompañado además de dos goles.
Sí, pero eso es indiferente porque los defensas estamos para evitar que los rivales hagan los goles, pero los que consiga bienvenido sean, ojala marcara uno por partido, pero ahora en lo que nos debemos centrar es en la Liga.
Mañana viernes se marcha el plantel de stage. ¿Qué sensaciones le trasmite el Melilla 2014-15, ve potencial para poder aspirar a algo más que la permanencia?
La verdad que sí y lo vengo comentando. En el tiempo que se ha confeccionado la plantilla y en los entrenamientos se ve que la gente quiere y hay mucha competencia, lo cual es bueno para el equipo porque te da un plus más de competitividad, ya que no te sientes relajado. En cualquier momento otro compañero le puede quitar el puesto al que viene jugando de titular y eso te hace jugar mejor.
-¿Qué impresión le está causando el entrenador?
De momento buena, sabemos que quiere hacer las cosas bien, él nos conoce y nosotros a él. No nos podemos engañar y tiene las cosas muy claras, que es lo importante. Desde que se inició la pretemporada trasmite mucho y creo que así las cosas nos puede salir muy bien a todos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€