Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Munaim es ya el segundo de a bordo de Fernando Aznar

melillahoy.cibeles.net fotos 921 MUNAIM

La plantilla del Club Atlético Melilla reanudó ayer miércoles los entrenamientos de la pretemporada, tras el descanso del pasado martes por la festividad del Ramadán. Los pupilos de Fernando Aznar trabajaron de forma intensa en el césped artificial de Campo de La Espiguera, principalmente en el apartado físico. Los entrenamientos proseguirán esta tarde en la Ciudad del Fútbol y mañana viernes en el Campo de La Espiguera, aunque en la primera quincena de agosto los melillenses podrán disponer ya del Campo de La Cañada, también de césped artificial.

La gran novedad de esta segunda sesión de entrenamiento de la semana ha sido la incorporación al cuerpo técnico de Munaim en las funciones de segundo entrenador, que este mismo miércoles se incorporó al trabajo como ayudante de Fernando Aznar.

Mayores de 23 años
Además, el club ha cerrado los fichajes de los jugadores mayores de 23 años, Farid I, Melik, Riduan, Cintas, Sidi, Jesús y Eloy Marteache, que la temporada pasada militaron en la U.D. Melilla B y con anterioridad en el extinto Casino del Real.
Si embargo, la mayoría de estos jugadores no podrán incorporarse a su nuevo equipo hasta la próxima semana, ya que en la tarde de ayer se desplazaron hasta Las Palmas de Gran Canaria, donde se va a disputar desde hoy jueves hasta el próximo domingo el Campeonato de España de Fútbol Playa, aunque quien sí viene ejercitándose desde el primer día de la pretemporada es Farid I.
Por otro lado, el club está pendiente de conocer la confección del calendario del Grupo IX de la Tercera para comenzar a planificar los desplazamientos de la próxima temporada, en la que de nuevo un club melillense volverá a competir ante los conjuntos de Málaga, Almería, Granada y Jaén.
En otro orden de aspectos, la directiva del Atlético Melilla está pendiente de reunirse con el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, para informarle sobre la reglamentación de número de licencias sub-23 y mayores de 23 años.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€