Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO PLAYA-COMPETICIÓN

Gran participación en el I Trofeo Federación

melillahoy.cibeles.net fotos 921 BALONMANO PLAYA 3

La Federación Melillense de Balonmano que preside Samira Mizzian celebró, el pasado fin de semana, el I Campeonato Federación de balonmano playa, una competición que se desarrolló en horario de tarde noche en la Playa de San Lorenzo. Un centenar de jugadores y jugadoras cambiaron las zapatillas de pista por las de la arena de la playa para disputar el I Campeonato Federación. El balonmano playa es la modalidad estival que cada vez tiene más adeptos, convirtiéndose así en un deporte de referencia en las playas, tanto naturales como artificiales creadas para la ocasión, de nuestro país.

El campeón de la categoría infantil masculino fue el Gimnástico Melilla B, que venció en la gran final al Gimnástico Melilla A.
En juveniles masculinos, el trofeo fue para el equipo del YesoJay, tras derrotar a Tikitaka en la final, mientras que el C.D. Real se alzó con el triunfo en la categoría juvenil femenina, al ganar al Real Atlético en el último partido.
De igual modo, en la categoría senior, el conjunto Hippies se impuso en la final al BM. Mar de Alborán.
Este I Campeonato Federación se clausuró con la tradicional entrega de trofeos, un evento que ha supuesto todo un éxito por la gran asistencia de aficionados, ya dieron un excelente amiente al espectáculo deportivo, que por primera vez se ha celebrado en horario nocturno.

 

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€