Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Alejandro Alcoba: “Espero mucho de Eric Sánchez”

melillahoy.cibeles.net fotos 921 alcoba

Y es que el melillense tiene mucha confianza en Sánchez y está convencido que será un referente del decano durante la temporada. “Cumple a la perfección con lo que estábamos buscando para la posición de base, según esta configuración, y viene al equipo para ser un referente tanto en la pista como en el vestuario". “Eric es todo un clásico de la Adecco Oro, y estoy seguro que nos va aportar mucha experiencia y esa tranquilidad que el conjunto necesita en algunos momentos durante lo encuentros”, aseguró.

En cuanto al juego del onubense, el entrenador melillense destacó su falta de egoísmo a la hora de jugar. “Es un jugador que no mira sus números y que siempre trata de hacer jugar a los demás, buscando siempre la asistencia. Creo que los pívots y los aleros se van a poder beneficiar mucho del juego de Eric”.

Y es que Alcoba tiene mucha confianza en Sánchez y está convencido que será un referente del decano durante la temporada. “Cumple a la perfección con lo que estábamos buscando para la posición de base, según esta configuración, y viene al equipo para ser un referente tanto en la pista como en el vestuario. Espero mucho de él”, concluyó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€