Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-FEDERACIÓN

Miguel Marín felicita a Carla Torrubia y María Torreblanca

melillahoy.cibeles.net fotos 921 recepcion

María Torreblanca, del Club Deportivo La Salle, participará, como integrante del combinado nacional femenino U14, en el Torneo BAM, que se celebrará en Sloven Gradec (Eslovenia) del 14 al 17 de agosto y en el que participarán, además de España, Israel, Italia, Croacia, Hungría y Eslovenia. Previamente, se desarrollará una concentración de las 15 jugadoras convocadas en Barcelona del 9 al 13 de agosto. En cuanto a Carla Torrubia (C.D. La Salle), se concentrará en Guadalajara, junto a otras 24 jugadoras de toda España de la categoría U13, entre los días 1 y 3 de agosto. El consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, recibió ayer en su despacho a las dos jugadoras melillenses de baloncesto que han sido convocadas por las categorías inferiores de la Selección Española, casos de Carla Torrubia y María Torreblanca, a quienes el responsable del área de Deportes deseó suerte antes de emprender viaje hacia diferentes destinos.

Marín no dudó en calificar este día como “histórico para Melilla”, al tratarse de la primera vez que preseleccionan a dos jugadoras de nuestra ciudad para el combinado nacional. “Es para estar contentos”, añadió, felicitando en primer lugar a las jugadoras por “su esfuerzo y trabajo, que están dando sus frutos”, y a la Federación Melillense de Baloncesto porque “gracias a ese trabajo están saliendo chicas como Carla y María”, aseguró.

El consejero de Fomento, Juventud y Deportes no dudó en considerar esta temporada de muy importante para el baloncesto femenino local, además de por la preselección de las dos jugadoras melillenses, por el hecho de que Melilla contará con un equipo junior en la Liga Malagueña.

Por su parte, José Torreblanca, máximo responsable de la Federación Melillense de Baloncesto, reconoció el esfuerzo de todo el personal de la territorial y de los clubes locales, mientras que las jugadoras se mostraron ilusionadas por la oportunidad que se les presenta con la Selección Española U13, en el caso de Carla Torrubia, y U14, para María Torreblanca. En la recepción también estuvieron presentes los padres de las menores, así como su entrenador, Javier Benayas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€