Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

La actividad no cesa en verano en el Campo de Golf

melillahoy.cibeles.net fotos 921 golf 2

El Campo Público de Golf de Melilla acogerá durante el mes de agosto la disputa de dos nuevas competiciones, el III Torneo Nocturno de Putting Green, una competición que se está convirtiendo en habitual por estas fechas y que, aunque no es muy frecuente en Melilla, cuenta con una gran aceptación en los clubes de golf peninsulares; y un Torneo por Parejas. Para el primero, que organizará el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, se ha fijado el día 9, mientras que para el segundo, puesto en marcha por la Territorial, se celebrará el 15. El próximo 9 de agosto se celebrará el III Torneo Nocturno de Putting Green, un evento que tendrá como horario de inicio las 21’00 horas, aunque la competición infantil comenzará una hora antes. Los interesados ya pueden inscribirse para este campeonato que organiza el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, habiéndose fijado un precio de 10 euros para los no abonados, 5 para los abonados y gratis para los menores de 14 años.

En lo que respecta a la entrega de trofeos, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga premiará al ganador absoluto y al vencedor infantil.

Posteriormente, el 15 de agosto se disputará un Torneo por Parejas, corriendo la organización a cargo de la Federación Melillense de Golf. Los jugadores deberán estar en sus tees de salida entre las 8’30 y las 9’00 horas de la mañana, estableciéndose como modalidad de juego la de Texas Scramble.

Los golfistas que deseen apuntarse tendrán que pagar 25 euros los no abonados, 15 los abonados y 10 los menores de 18 años. Las parejas que finalicen en los tres primeros puestos de la clasificación recibirán su correspondiente recompensa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€