Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La Escuela de Verano 2014 echa el telón mañana viernes

melillahoy.cibeles.net fotos 921 escuela 1

Este evento, que se ha venido desarrollando durante las mañanas, de lunes a viernes y en horario de 9’00 a 14’00 horas, en el Complejo Deportivo del Estadio Álvarez Claro, echará el cierre por esta temporada mañana viernes, tras haber participado este año medio centenar de alumnos. La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol, una vez que el curso escolar llegó a su término y aprovechando las vacaciones estivales, puso en marcha el pasado 30 de junio la quinta edición de una actividad tradicional en esta época del año, la Escuela de Verano, un proyecto que recoge un programa de actividades lúdicas y educativas de calidad destinado a niños y niñas de entre 3 y 14 años.

Este evento, que se ha venido desarrollando durante las mañanas, de lunes a viernes y en horario de 9’00 a 14’00 horas, en el Complejo Deportivo del Estadio Álvarez Claro, echará el cierre por esta temporada mañana viernes, tras haber participado este año medio centenar de alumnos.

La Fundación de la FMF lleva muchos años refrendando la calidad, el atractivo y la pertinencia en propuestas alternativas para los jóvenes melillenses. Y sin duda, las vacaciones estivales son, además, un momento muy propicio para que los niños trabajen aspectos de su formación y de su desarrollo.

Los participantes han tomado parte en diferentes y variados tipos de actividades, tales como Acuáticas, que tuvieron como objetivos la familiarización y perfeccionamiento de los alumnos con el medio acuático, mediante la práctica de actividades constructivas, motivadoras y saludables que pudieran ayudarles a reaccionar ante situaciones y problemas que pueden surgir en la vida cotidiana; Multideportivas, que incluían la práctica de distintas actitudes físico-deportivas recreativas introductorias al conjunto de habilidades que en los distintos deportes se requieren; de Fútbol Base, con la idea de potenciar la práctica de este deporte con medios adecuados y personas cualificadas para dirigir la formación de estos jóvenes.

Asimismo, no han faltado las clases de inglés, pretendiendo proporcionar a los participantes un desarrollo lúdico-formativo que cada vez se hace más necesario, proponiendo su formación desde el juego. Y por último, los Talleres, desarrollándose actividades en las que se han tenido en cuenta el gusto y las necesidades de los chavales, haciéndoles disfrutar con las mismas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€