Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aspanies Feaps agradece el apoyo prestado en su fiesta de 25 aniversario

El miércoles, Aspanies Feaps Melilla celebró con una fiesta en el Hotel Tryp Melilla Puerto la clausura de sus talleres de verano, coincidiendo además con la conmemoración del 25 aniversario de la entidad. El miércoles, Aspanies Feaps Melilla celebró con una fiesta en el Hotel Tryp Melilla Puerto la clausura de sus talleres de verano, coincidiendo además con la conmemoración del 25 aniversario de la entidad. Ese día, además, Aspanies recibió de manos de compañeros e Feaps Castilla-La Mancha el Libro Viajero de Feaps.

Aspanies Melilla informó en un comunicado que el Libro Viajero fue recibido por Ángela Márquez, socia fundadora de Aspanies, de manos de Lucio Gómez, presidente de Asprona Albacete, de Daniel Collado, gerente de Feaps Castilla-La Mancha y del representante de los Grupos de Autogestores de Toledo.

El acto también contó con la presencia del consejero de Fomento, Miguel Marín; de la consejera de Bienestar Social y Sanidad, Mª Antonia Garbín; del consejero de Educación, Antonio Miranda; del viceconsejero de Bienestar Social, Hassan Driss; y de la directora territorial del Instituto del Mayor y Servicios Sociales (Imserso), Isabel Quesada. Además, no faltaron responsables de las entidades miembros de CERMI Melilla.

De igual modo, Aspanies Feaps Melilla agradece al Hotel Tryp Melilla Puerto las facilidades que les dio a la entidad para "sentirse como en casa". Asimismo, agradecieron el apoyo de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol. Para la asociación fue un acto "emotivo y bueno de llenos momentos" en el que se recordaron los inicios de Aspanies, se comentaron situaciones actuales y se compartieron proyectos de futuro.

Para la entidad fue un acto que les dio una "nueva carga de energía". "Todos los esfuerzos que se han hecho en el pasado no pueden quedar en el olvido".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€