Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA FEMENINO-COMPETICIÓN

Las féminas pierden de forma ajustada frente a Cataluña

melillahoy.cibeles.net fotos 922 CHICAS 2

El combinado melillense absoluto femenino no tuvo la misma fortuna que el masculino en el estreno del Campeonato de España de Fútbol Playa, ya que las chicas de José Manuel Silva cayeron derrotadas por un ajustado 4-3 ante la potente Cataluña. 

La Selección de Melilla Femenina de Fútbol Playa, tal y como aseguraba su seleccionador, José Manuel Silva, no estuvo a su mejor nivel en la jornada inaugural, además de mostrar un gran nerviosismo, fundamentalmente en los dos primeros periodos. Pese a todo, las catalanas sólo fueron capaces de marcharse al término del primer acto con un exiguo 1-0.

Segundo tiempo
En el segundo cuarto, la decoración del duelo no cambió demasiado, con superioridad clara de Cataluña que aumentó su renta en el inicio de este periodo, aunque el tanto de Lorena reducía las distancias y daba esperanzas a las de Silva de meterse en la contienda.
Sin embargo, las catalanas volverían a marcar un nuevo gol, con lo que este periodo concluía con un adverso 3-1.

Tercer y último acto
La Selección de Cataluña puso más tierra de por medio en el electrónico con la consecución de un cuarto tanto, al tiempo que la reacción de las melillenses quizás fue algo tardía, aunque, al menos, las de Silva dejaron patente que no eran inferiores ni mucho menos a las catalanas, consiguiendo estrechar el marcador con los tantos de Mamen, de penalti, y de Soraya.
Los últimos minutos fueron de asedio y agobio melillense sobre el portal de Cataluña, aunque ya no hubo forma de nivelar el duelo, que acabó terminando con el consabido marcador de 4-3.
Los próximos encuentros de las féminas melillenses se disputarán en la jornada de hoy viernes, habiéndose adelantado los horarios de los mismos, por problemas con la luz artificial. Así, las de José Manuel Silva jugarán, en primer lugar, esta mañana a las 8’00 horas (horario insular) ante Galicia, mientras que por la tarde, a partir de las 17’00 horas (horario insular), se las verán con Región de Murcia.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€