Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podrán presentarse chicas de entre 17 y 23 años (que hayan cumplido los 17 en 2014) y chicos de entre 17 y 28 años, según informa el viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz

El 16 de agosto, Gala de Miss y Mister Melilla en el Auditórium Carvajal

melillahoy.cibeles.net fotos 922 DIAZ com

El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, anunció ayer en rueda de prensa que el sábado 16 de agosto, a partir de las 22.00 horas, el Auditórium Carvajal acogerá la Gala de Miss y Mister World Melilla. Los aspirantes podrán inscribirse hasta las dos de la tarde del 8 de agosto en las oficinas del Auditórium Carvajal. El sábado 16 de agosto, a partir de las 22 horas y en el Auditórium Carvajal, tendrá lugar la Gala de Miss y Mister World Melilla. Ayer, en rueda de prensa, el viceconsejero de Festejos, Francisco García, informó de que podrán presentarse al certamen de belleza chicas que este año hayan cumplido los 17 y hasta los 23 años. Por su parte, podrán presentarse jóvenes melillenses con edades comprendidas entre los 17 y los 28 años. La inscripción podrá realizarse hasta las 14.00 horas del 8 de agosto en las oficinas del Auditórium.

La Gala estará dirigida por Manolo Margar y Eva Blanco y tendrá entrada gratuita. "Será una Gala muy dinámica", indicó el viceconsejero, que no ha querido adelantar cuál será la temática elegida. Lo que sí tendrá será un ballet, que hará una exhibición de baile entre pase y pase.

Díaz avanzó que se darán distintos premios a los candidatos. Durante la Gala se elegirá a Miss y Mister Simpatía; Miss y Mister Top Model; y Miss y Mister Redes Sociales. En este último caso, el viceconsejero explicó que los melillenses podrán votar a sus favoritos a partir del 13 de agosto en la página de Facebook de la Viceconsejería de Festejos.

También saldrán elegidos segundo y segunda finalista; primer y primera finalista; y Miss y Mister World Melilla. Los dos ganadores se llevarán 1.600 euros cada uno, mientras que todos los finalistas se harán con 850 euros. Además, todos los candidatos se llevarán regalos.

Francisco Díaz animó a los jóvenes melillenses a que se presenten al concurso de belleza. "Es una semana en la que lo pasan muy bien preparando la Gala", subrayó, y comentó que, el día 16, durante el certamen, se proyectará el making off de "cómo lo han pasado" los aspirantes preparando el evento.

Así pues, faltan apenas dos semanas para que Miss y Mister Melilla 2013, Marta Castellanos y Alfonso Rodríguez, abandonen el reinado de la belleza melillense que consiguieron en la noche del 17 de agosto del pasado año.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€