Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS-ACTIVIDADES

La Hípica General Bañuls clausura el Campus de Alto Rendimiento de Tenis

melillahoy.cibeles.net fotos 922 Diplomas Campus

El Campus de Alto Rendimiento de Tenis La Hípica General Bañuls de Melilla llegó ayer jueves a su término, después de cinco semanas de actividades deportivas, tiempo en el que se ha podido comprobar una gran progresión en los quince jóvenes tenistas melillenses, bajo la dirección de los técnicos de la empresa Eventos Melilla.

La última visita de este Campus ha sido del psicólogo deportivo Enrique Roldan, quien explicó a los niños la importancia de tener la mente siempre en la pista, «los momentos más duros de un profesional del deporte y la manera de pensar de un jugador antes, durante y después de cada encuentro».
El Campus se clausuró con la entrega de diplomas a cada uno de los participantes, con la presencia del coronel del Centro Deportivo Miliar La Hípica, Enrique Catalinas Aracil.
Faysal Hach Amar Idrissi, director del Campus, resaltó que los alumnos han quedado encantados de la celebración de este Campus de Alto Rendimiento de Tenis, ya que las preguntas más frecuentes, tanto de los padres como de los alumnos, han versado sobre su interés por conocer cuándo se celebran las actividades de la próxima temporada. «El equipo de profesionales de este Campus nos sentimos satisfechos como entrenadores, del que han formado parte también Cristina Juárez y Adrián Miras, así como Iciar Tellechea en la preparación física».
La próxima temporada empezará después de feria y seguro que «será muy apasionante ver como los alumnos dan el salto al primer nivel de sus categorías a nivel nacional», destacó Faysal Hach Amar Idrissi.
Por otro lado, Faysal Hach Amar Idrissi recordó que Eventos Melilla también está desarrollando el Campamento de Verano Recreativo. Las actividades se iniciaron el pasado día 30 de junio y terminarán el 31 de agosto.
Eventos Melilla cuenta en esta edición con la colaboración de la Fundación de la Federación Melillense de Fútbol, con el fin de buscar que el usuario o el invitado sea el principal beneficiado. En este Campamento de Verano Recreativo no solo se realizan deportes individuales, sino también colectivos, como el tenis, el pádel, el fútbol, el baloncesto y los cursos de natación.
Se imparten clases para que el alumno, a su salida del campamento, tenga nociones básicas de todos los deportes realizados, incluyendo, al finalizar las jornadas, un taller para actividades varias.

 

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€