Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los usuarios del Comedor San Francisco disfrutaron ayer de un almuerzo muy especial

Antonia del Pino y Antonio Pareja, homenajeados en el Día del Abuelo

melillahoy.cibeles.net fotos 922 abuelos 2 com

El viceconsejero de Servicios Sociales, Hassan Driss, acudió a mediodía de ayer a la celebración del 'Día del Abuelo' en el Centro de Día San Francisco. Los mayores disfrutaron de un almuerzo en el que fueron homenajeados Antonia del Pino Fenol, que nació el uno de abril de 1924, y Antonio Pareja Belmonte, que nació el seis de mayo de 1933. El viceconsejero de Servicios Sociales, Hassan Driss, acudió a mediodía de ayer a la celebración del 'Día del Abuelo' en el Centro de Día San Francisco. Los mayores disfrutaron de un almuerzo en el que fueron homenajeados Antonia del Pino Fenol, que nació el uno de abril de 1924, y Antonio Pareja Belmonte, que nació el seis de mayo de 1933.

Los mayores, además de compartir una comida entre amigos, tuvieron la oportunidad de ver a algunos de sus nietos actuando para la ocasión. Sin duda, un gran regalo para sus abuelos con motivo de su día, que, aunque tuvo lugar el 26, en el Comedor San Francisco lo celebraron ayer.

El viceconsejero Hassan Driss recordó a los periodistas que, dentro de la programación del Centro, se hacen actividades y talleres encaminados a las personas mayores, tales como manualidades y alfabetización. Asimismo, resaltó que también se ha colaborado en la elaboración de la Agenda 21, ya que "este grupo de personas, tanto por sus vivencias como por sus limitaciones, tiene mucho que aportar en esas ideas para mejorar el aspecto de la ciudad".

Driss expuso que el objetivo de todas estas actividades es que las personas mayores que van al Centro de Día San Francisco se sientan que “son capaces todavía de realizar alguna de las actividades que llevan tan dentro”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€