Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tribu Melilla, que acabará en diciembre, es un programa de ocio alternativo y tiempo libre dirigido a jóvenes de 13 a 25 años que lleva a cabo la Consejería de Bienestar Social

Tribu Melilla Next comienza entrenando a ritmo de techno

Entrenamiento aeróbico coreografiado con música techno. Ésta fue la primera actividad que ha puesto en marcha Tribu Melilla Next y que se desarrolló anoche en el Paseo Marítimo Rafael Ginel Cañamaque, frente al Hotel Tryp Melilla Puerto. La actividad dio comienzo a las 22.30 horas y se prolongó hasta, aproximadamente, la una de la madrugada. Para hoy está previsto que, a partir de las 22.30 horas y en la Plaza de San Lorenzo, se lleve a cabo una competición de bicicletas BMX y patinetas de skate. El programa Tribu Melilla es una iniciativa de la Consejería de Bienestar Social y Sanidad. Tras la presentación del programa Tribu Melilla en la noche del jueves, ayer dieron comienzo las actividades del Tribu Melilla Next. Así la música se convirtió en la protagonista de la noche en el Paseo Marítimo Rafael Ginel Cañamaque, donde, a partir de las 22.30 horas y hasta la una de la madrugada, los participantes en esta nueva edición de Tribu Melilla realizaron un entrenamiento aeróbico coreografiado con música techno.

El viento ayudó un poco a refrescar a los deportistas, dado que el entrenamiento fue duro y, pese a estar junto a la playa y soplar aire de poniente algo fuerte, los participantes sudaron para acabar el ejercicio.

Las actividades de Tribu Melilla Next seguirán en la jornada de hoy. Esta vez, a partir de las 22.30 horas y en el skate park ubicado en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, se llevará a cabo una competición acrobática con bicicletas BMX y patinetas de skate. El premio para el ganador será de 150 euros.

Para mañana domingo, y de nuevo en el Paseo Marítimo Rafael Giñel Cañamaque, los participantes realizarán una actividad denominada 'Tabata', es decir, entrenamiento japonés de fitness. Será a partir de las 22.30 horas.

Tribu Melilla es un programa de ocio alternativo y tiempo libre dirigido a jóvenes de 13 a 25 años que lleva a cabo la Consejería de Bienestar Social y Sanidad. Tribu Melilla cuenta con la colaboración de la Consejería de Fomento, Juventud y Deportes y es desarrollado por la asociación Guru Guru.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€