Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Desde el Gobierno local se han interpuesto “muchísimas denuncias” por injurias y calumnias no sólo sobre temas profesionales, sino también personales y familiares, según Marín

La Ciudad espera que los perfiles anónimos en redes sociales se descubran y “paguen por tanto daño”

melillahoy.cibeles.net fotos 923 juzgados

La Ciudad Autónoma ha interpuesto “muchísimas” demandas por injurias y calumnias en las redes sociales, según Miguel Marín. El vicepresidente del Gobierno local lamentó el mal uso de esta herramienta y que se usen perfiles falsos o anónimos para insultar, por lo que espera que “se descubran” y “paguen por tanto daño que están haciendo y tantos delitos que están cometiendo”. Marín dejó claro que no le gustaba opinar sobre "rumores", mucho menos cuando se trata de algo que sucede en las redes sociales y bajo perfiles falsos o anónimos. "Las redes sociales son muy positivas cuando se usan de manera legal, abierta y transparente", y esto sólo es posible para el vicepresidente del Gobierno local haciéndolo "con nombres y apellidos". Así, uno expone sus ideas con "libertad", pero no de otra forma. "No es bueno que se insulte, se calumnie y se injurie como se ha venido haciendo hasta el día de hoy, esto no es muestra de libertad, sino de cobardía", aseveró el popular.

El vicepresidente del Gobierno local lamentó que hasta ahora, a través de muchos perfiles en las redes sociales se haya insultado de manera impune. Pero, dejó claro que desde la Ciudad Autónoma se han interpuesto en los Juzgados "muchísimas" denuncias contra declaraciones de todo tipo. "Esperamos y deseamos que se descubra algún que otro perfil falso que tanto daño personal está haciendo". Marín lamentó que no sólo se hable de cuestiones profesionales, sino también de temas personales y familiares, "esto hace mucho daño", por lo que espera que, "por el bien de la democracia y de las redes sociales", los perfiles falsos "se descubran y se pongan a disposición de la justicia", para que "paguen por tanto daño que están haciendo y tantos delitos que están cometiendo", concluyó el vicepresidente del Ejecutivo local.

Loading

Rosario Lopez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€