Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los melillenses disfrutaron anoche del concierto del artista, que presentó su nuevo disco ‘Dos orillas’, e interpretó los temas más conocidos de su carrera

Orozco se entrega a Melilla porque “no puede ser más amable y más bonita”

melillahoy.cibeles.net fotos 923 oroz

El Auditorio Carvajal acogió ayer el concierto de Antonio Orozco organizado por el área de Festejos. El artista llegaba por la mañana a la ciudad, que “no puede ser más amable y más bonita”. Pidió a los melillenses a través de Twitter que le sugirieran temas, para ver qué les apetecía escuchar. Muchos de los deseos de los asistentes se vieron cumplidos, gracias a la entrega del catalán, con raíces sevillanas, que terminó como si acabara de empezar, dejando a los melillenses con ganas de más. Tras Melilla, el artista seguirá su gira, presentando ‘Dos orillas’, por Murcia, Girona, Ciudad Real y Almería. "Ya estamos en Melilla, no se puede ser más amable y más bonita". De esta forma daba las gracias el artista nada más poner un pie ayer en nuestra ciudad, donde lo esperaban desde por la mañana algunas fans en el hotel en el que se hospedó, preguntando si allí se estaba Antonio Orozco y consiguiendo, finalmente, hacerse una foto con él, como mostraban en las redes sociales. También, a través de ellas, Orozco preguntó antes del concierto qué canciones querían escuchar los melillenses. Entre las peticiones no faltaron 'Estoy hecho de pedacitos de ti', 'Devuélveme la vida' o 'El viaje', temas que se hicieron parte de la banda sonora de los españoles y de los melillenses hace ya años. Muchas de estas peticiones sonaron en el concierto que ayer daba comienzo a las 22 horas en el Auditorio Carvajal.

Un público entregado disfrutó, cantó, bailó y sintió las letras del artista catalán, con raíces sevillanas, que dio lo mejor de sí mismo anoche.

La gira para presentar su nuevo disco 'Dos orillas' arrancó en marzo. 'Llegará' es una de las canciones con las que más se identifica el artista. "Es la canción más importante de mi vida", ha dicho en alguna ocasión. "Con las manos al aire no hay penas que bailen", algo que intentó transmitir anoche el artista, para quien la constancia es el secreto del triunfo. Han pasado ya catorce años desde 'Un reloj y una vela', el trabajo con el que Orozco se dio a conocer. Muchas de las adolescentes que entonces disfrutaban con 'Locura de amor' o 'Mírame y tócame' estaban anoche en el Carvajal. Ya no fueron como adolescentes, sino, en algunos casos, acompañadas de sus hijas, a quienes el artista también consiguió hacer 'temblar'.

Tras despedirse de Melilla, Antonio Orozco seguirá su gira por Murcia, Girona, Ciudad Real y Almería. A todas sus actuaciones seguro que va como si de 'El principio del comienzo' se tratara, como anoche empezó aquí, pese a llevar más de diez años encima de los escenarios y desde muy pequeño enganchado a una guitarra, como anoche seguro que se quedó más de uno, enganchado a la buena música.

Loading

Rosario Lopez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€