Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aberchán: “Nosotros somos valientes como los de Gaza”

melillahoy.cibeles.net fotos 923 aberchan

“Nosotros somos valientes como como los de Gaza, hemos salido a la calle cuando todo el mundo decía que hay que quedarse en sus casas”, espetó Aberchán, que dijo que “no se le puede dar la espalda a la población más inocente, más indefensa, los niños que no tienen nacionalidad, que son masacrados por un gobierno asesino, como el gobierno de Israel”. Justo antes de que comenzara a hablar el presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, un grupo de manifestantes prendió fuego a una bandera de Israel. El cepemista solicitó a los asistentes que estuvieran en silencio. “Nosotros somos valientes como como los de Gaza, hemos salido a la calle cuando todo el mundo decía que hay que quedarse en sus casas”, espetó Aberchán, que dijo que “no se le puede dar la espalda a la población más inocente, más indefensa, los niños que no tienen nacionalidad, que son masacrados por un gobierno asesino, como el gobierno de Israel”.

Por ello, apuntó el líder de CPM, los melillenses, “sin perder el norte de la convivencia, queriendo la paz y deseando la paz y el respeto entre todos”, salen a la calle a decir que “lo que está haciendo Israel debe parar”.
“Melilla entera quiere expresar su solidaridad” con Palestina, expuso Aberchán, que denunció que “hay en este pueblo quien desea un conflicto entre comunidades, y no le tenemos que dar el gusto, tenemos que decirles que queremos que estén aquí con nosotros”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€