Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Jornada aciaga para las féminas de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 923 chicas

La segunda jornada de este Campeonato de España de Fútbol Playa no resultó nada satisfactoria para el combinado femenino melillense, ya que encajaba sendas derrotas, aunque lo peor, en palabras del propio seleccionador, fue la actitud que mostraron sus jugadoras en el encuentro de la mañana frente a la gallegas, recibiendo un duro correctivo (11-1). Afortunadamente, la imagen fue otra en la sesión vespertina, dando la cara en todo momento ante Murcia, aunque el triunfo finalmente se decantase del lado de las murcianas por 5-2. Del primer choque que disputaron ayer las melillenses muy poco que reseñar, reflejando el resultado final de 11-1 lo que sucedió. Las gallegas fueron muy superiores en todo momento, logrando marcharse al término del primer periodo con una cómoda renta de 3-0. Las de José Manuel Silva fueron incapaces de reaccionar, cometiendo muchos errores que facilitaron que Galicia jugara a placer. De este modo, la diferencia en el marcador llegó a ser de 7-0, marcando Lorena el tanto del honor en ese instante. Con 11-1 acabó este segundo duelo del Nacional Femenino.

Por la tarde, y tras una buena reprimenda por parte del seleccionador, el combinado de Melilla pareció salir con otro talante ante la Región de Murcia. Así, a la conclusión del primer acto la igualdad era la tónica del partido (0-0). En el segundo parcial, las murcianas se mostraron muy eficaces de cara al marco contrario y se situaron con 2-0 en el luminoso, reduciendo Soraya las distancias. En el tercer acto, Lorena dispuso de una gran ocasión para empatar, faltándole una pizca de fortuna. Del posible 2-2 se pasó en apenas 1’30 al 5-1. Amira establecería, a escasos segundos del final, el definitivo 5-2. Cabe reseñar que Lorena dispuso de muchas oportunidades, incluidos varios balones a los palos.

Hoy, las de Silva afrontarán su último compromiso en este campeonato, que se está celebrando en Las Palmas, contra Baleares (12’00 horas).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€