Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - CAMPEONATO DE ESPAÑA

El combinado masculino se clasifica para la siguiente fase

melillahoy.cibeles.net fotos 923 chicos

La Selección Masculina Melillense se las tendrá que ver en la jornada de hoy con Andalucía y Canarias, a las 10’00 y a las 15’00 horas, respectivamente. Si logran clasificarse entre los dos primeros, los de José Muñoz disputarán hoy mismo las semifinales. La Selección Melillense Masculina de Fútbol Playa logró ayer su clasificación para la siguiente fase, tras derrotar, de nuevo, a Cantabria por 4-2. Cabe reseñar que por la mañana se habían enfrentado gallegos y cántabros, venciendo los primeros que así lograban el primer puesto del Grupo 3º y, de paso, su billete de forma directa para la segunda fase.

El triunfo de Galicia, que había derrotado también en la noche del jueves a los de José Muñoz en la tanda de penaltis, obligó a que los combinados de Melilla y Cantabria tuvieran que enfrentarse para decidir el segundo lugar de este grupo. Por suerte, nuestro representante volvió a mostrarse superior a su rival, aunque solventó el duelo con más apuros que en la primera jornada de competición.

El internacional José Cintas adelantaba al combinado de Melilla, que encabaja el 1-1 instantes antes de llegarse al final del primer cuarto. Los melillenses, con los tantos de Sidi y Melik, parecieron dejar encarrilado el partido al término del segundo acto. Más aún cuando José Cintas consiguió el cuarto gol, el segundo en su cuenta particular, al inicio del tercer cuarto. Con todo decidido marcaron los cántabros el 4-2.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€