Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

El Melilla Baloncesto, centrado en el fichaje del alero Joan Tomàs

melillahoy.cibeles.net fotos 923 eric

Los dirigentes del decano siguen trabajando de cara a lograr cuatro contrataciones más, en concreto las de un base, dos exteriores y un interior. El Melilla Baloncesto cuenta en su plantilla con un total de siete integrantes, tras la reciente incorporación del base onubense Eric Sánchez. Así, de la pasada temporada continuarán en la entidad melillense Iñaki Narros, Pelayo Larraona, Eloy Almazán y Devin Wright, mientras que se han unido al proyecto tres caras nuevas, Adrián Laso (Breogán Lugo), Edu Gatell (Peñas Huesca) y el mencionado Eric Sánchez (River Andorra).

Los dirigentes del decano siguen trabajando de cara a lograr cuatro contrataciones más, en concreto las de un base, dos exteriores y un interior. El jugador que, en teoría, podría estar más cerca de recalar en las filas azulonas es el alero balear Joan Tomàs, aunque el tema se está alargando demasiado.

En cuanto al inicio de la pretemporada, lo más probable es que arranque el 18 de agosto, aunque esta fecha está pendiente de que se conozca cuándo comenzará la Adecco Oro, así como de que el Melilla Baloncesto tenga prácticamente configurada su plantilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€