Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

La Peña Barcelonista 2014-2015 se pone en marcha

melillahoy.cibeles.net fotos 923 plantilla

Los jugadores azulgranas, a las órdenes de los técnicos Paco Valiente y Ramón Carmona, eran citados por la mañana bien tempranito, sobre las 8’15 horas, en la playa de La Hípica para realizar un trabajo eminentemente físico. Tras unas horas de descanso, a las ocho de la tarde volvieron al tajo, en la Ciudad del Fútbol, para continuar preparándose de cara a lo que se les avecina en escasamente un mes. Los futbolistas pudieron comenzar a tocar balón. La Peña Barcelonista, entidad que debutará esta temporada en la División de Honor Juvenil de Fútbol, iniciaba ayer la pretemporada con una doble sesión de entrenamiento. Así, los jugadores azulgranas, a las órdenes de los técnicos Paco Valiente y Ramón Carmona, eran citados por la mañana bien tempranito, sobre las 8’15 horas, en la playa de La Hípica para realizar un trabajo eminentemente físico. Tras unas horas de descanso, a las ocho de la tarde volvieron al tajo, en la Ciudad del Fútbol, para continuar preparándose de cara a lo que se les avecina en escasamente un mes. Los futbolistas pudieron comenzar a tocar balón.

Para hoy está previsto que la plantilla se ejercite, a partir de las 10’00 horas, en el campo de La Espiguera. Cabe reseñar que el cuerpo técnico ha programado una serie de encuentros preparatorios ante conjuntos marroquíes y también contra equipos de nuestra ciudad, estando confirmado ya el duelo que enfrentará a los barcelonistas ante el Atlético Melilla (3ª División) el próximo 14 de agosto.

Los peñistas se estrenarán en la competición liguera a domicilio, teniendo como primer rival al vigente campeón del Grupo IV, el Málaga C.F. El encuentro se celebrará en tierras malagueñas, posiblemente el sábado 30 de agosto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€