Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla comienza su stage de pretemporada

melillahoy.cibeles.net fotos 923 entreno

La expedición de la Unión Deportiva Melilla partió anoche hacia Málaga, vía marítima, para comenzar su stage de pretemporada. Los componentes del equipo azulino estaban citados a las 22’30 horas en el Puerto de Melilla, a donde volverán el próximo lunes tras disputar un triangular y cuatro partidos en tierras peninsulares. Los rivales serán el Algeciras B y el San Bernardo, en el caso de hoy, mientras que en los sucesivos días se enfrentarán al Córdoba B (lunes), Lucena (miércoles), Marbella (viernes) y C.D. El Palo (domingo 10). Una vez pisado suelo malagueño, la U.D. Melilla emprenderá viaje rumbo a La Línea, donde los azulinos participan hoy sábado en un triangular en el campo del San Bernardo. Así, a las 20’00 horas, los azulinos se medirán al Algeciras B, mientras que posteriormente, a las 21’00 horas, al San Bernardo, teniendo cada encuentro una duración de 45 minutos.

El plantel unionista llegará mañana domingo a Antequera, alojándose allí, como suele ser habitual, en el Hotel Antequera Golf. Precisamente, en el nuevo campo de fútbol de este recinto, los de Fernando Currás se enfrentarán el lunes al Córdoba B, a partir de las 19’00 horas. El miércoles, los melillenses se desplazarán hasta tierras cordobesas para jugar contra el Lucena, a las 21’00 horas, en el Ciudad de Lucena.

Para el viernes, otro equipo visitará el nuevo campo del complejo Antequera Golf, en concreto el Marbella, que se medirá a la U.D. Melilla a las 19’00 horas. Para terminar el stage de pretemporada, los unionistas jugarán el domingo 10 de agosto en el Estadio de El Palo, a las 20’00 horas, frente al conjunto que representa a esta barriada malagueña.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€