Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Los azulinos presentan sus nuevas equipaciones

melillahoy.cibeles.net fotos 923 ropa 1

La indumentaria es novedosa, con respecto a la anterior campaña, pasando el club azulino a vestir ropa de la firma Joma. La primera equipación seguirá siendo azul, pero en un tono más claro que en el pasado curso. Por su parte, la segunda equipación mantiene las rayas rojas y negras. La U.D. Melilla presentaba ayer tarde las equipaciones que lucirá en la presente temporada. El evento se llevó a cabo a las 18’00 horas entre la Plaza de las Culturas y el Foso del Hornabeque, en un marco incomparable con la Ciudadela de fondo y con la presencia de un grupo de aficionados que arroparon a los jugadores y al cuerpo técnico.

La indumentaria es novedosa, con respecto a la anterior campaña, pasando el club azulino a vestir ropa de la firma Joma. La primera equipación seguirá siendo azul, pero en un tono más claro que en el pasado curso. Por su parte, la segunda equipación mantiene las rayas rojas y negras.

En este acto, también, se procedió a la presentación de la ropa de entrenamientos y la de paseo, tanto de los futbolistas como del cuerpo técnico. Dos emblemas de la U.D. Melilla como Chota y Mahanan, el canterano Borja López, cedido por el R.C.D. Español de Barcelona, el portero Jesús Romero y el talentoso organizador David Sánchez, ambos fichados esta campaña, junto al técnico, Fernando Currás, y el preparador físico, Augusto Hoyo, fueron los modelos encargados de enfundarse por primera vez la nueva camiseta de los unionistas esta temporada, con la que esperamos que se consigan los mayores éxitos posibles.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€