Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla se ejercitó por última vez antes de partir hacia Málaga

melillahoy.cibeles.net fotos 923 entreno 1

La U.D. Melilla se ejercitó ayer viernes sobre el césped del Álvarez Claro por última vez hasta dentro de unos diez días, puesto que el equipo se desplazó anoche, vía marítima, hacia Málaga y no volverá a la Ciudad Autónoma hasta el lunes 11 de agosto, finalizando de ese modo el stage de pretemporada. La plantilla unionista trabajó por espacio de una hora sobre el césped del Municipal, realizando una sesión de activación previa a partido. En primer lugar, los integrantes del equipo melillense dieron varias vueltas de carrera continua, para acto seguido hacer ejercicios de calentamiento y un circuito de activación.

A continuación, los jugadores de la U.D. Melilla llevaron a cabo varios rondos, acabando con una charla táctica de Fernando Currás, primer entrenador de los unionistas, sobre las jugadas a balón parado. Para finalizar, los futbolistas realizaron una sesión de estiramientos en uno de los córners del Álvarez Claro.

Cabe destacar el hecho de que tanto Guille Roldán como Nando siguieron trabajando con el grupo, lo que supone una buena noticia ya que han dejado atrás sus molestias de pasadas fechas. Por su parte, Nacho Aznar continuó con su trabajo de recuperación en solitario.

A las 22’30 horas de anoche, la U.D. Melilla estaba citada en el puerto para emprender una hora después el viaje hacia Málaga, desde donde cogerán hoy el autobús con destino a La Línea para disputar desde las 20’00 horas un triangular ante el San Bernardo y el Algeciras B.

El domingo, los pupilos de Currás cogerán de nuevo carretera para instalar ya su cuartel general del stage en el complejo Antequera Golf.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€