Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Atril ciudadano

Carta a Don Enrique Bohórquez

Mi apreciado Editor del Periódico MELILLA HOY y Presidente de la Federación Melillense de Golf de la Ciudad de Melilla, Don Enrique Bohórquez López-Dóriga.

Como todos los días después de desayunar mi primer trabajo es leer la prensa y sobre todo mi MELILLA HOY, que es lo primero. Después los demás periódicos. En esta vida cuando una persona se preocupa por algo que es un bien para todos y a cambio de nada, sólo por amor al arte de trabajar y hacer cosas, siempre sale algún jjjjjjjjpppp para darse a conocer y ser protagonista, porque de otra manera no se entiende, ya que esta clase de persona no sabe hacer otra cosa que criticar porque ellos no son capaces de hacerlo.

Mi respeto para Vd., y que siga así, que ellos sufren más. No le haga caso y continúe con su labor por el Golf, que yo cuando voy a Melilla me gusta pasar por allí y ver ese césped y todo el entorno que es muy bonito.

Y si algún día viene a Zaragoza, yo lo invitaría a pasar una velada en el Campo de Golf de la Pedraza o en el Campo de Gol de la Base Aérea de Zaragoza, antiguo Campo de Golf de los Americanos.

Sin otro motivo más por decir, reciba un fuerte abrazo de un Melillense que siente su Melilla y cualquier asunto que critiquen o falten.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€