Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hassan Mohatar: “Todo lo que rodea a Getyr es oscurantismo”

El portavoz adjunto del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Hassan Mohatar, resaltó ayer que "todo lo que rodea a Gestión de Tributos y Recaudación (Getyr) es oscurantismo desde sus comienzos". Lo dijo a preguntas de los periodistas, recordando que esta empresa, encargada de la gestión de los tributos en la ciudad, tiene un contrato de diez años prorrogables otros diez años, algo que, según el cepemista, no ocurre en ninguna otra Administración de España. El portavoz adjunto del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Hassan Mohatar, resaltó ayer que "todo lo que rodea a Gestión de Tributos y Recaudación (Getyr) es oscurantismo desde sus comienzos". Lo dijo a preguntas de los periodistas, recordando que esta empresa, encargada de la gestión de los tributos en la ciudad, tiene un contrato de diez años prorrogables otros diez años, algo que, según el cepemista, no ocurre en ninguna otra Administración de España.

Mohatar, además, subrayó que Getyr no está llevando a cabo el servicio acordado, en tanto que se comprometió a invertir en mobiliario y en material informático y, sin embargo, está haciendo uso de las instalaciones municipales, en este caso, de la Consejería de Economía y Hacienda, en el antiguo Hospital de la Cruz Roja.

En cuanto a las liquidaciones, el dirigente del partido que lidera Mustafa Aberchán recordó que éstas llevan un año retenidas, por lo que instó al Gobierno de la Ciudad poner en marcha una Comisión de Investigación. No obstante, lamentó el portavoz adjunto cepemista, el Ejecutivo presidido por Juan José Imbroda "da siempre la callada por respuesta".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€