Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los títulos de damas de honor, en esta ocasión, recayeron en Cristina Rueda Paneque y Gracia Marín

Sara María Acuña Viña nueva "Reina de la Feria" Casa de Melilla 2014

melillahoy.cibeles.net fotos 941 reina y damas

La Casa de Melilla en Málaga, celebró la elección de la Reina de la Feria de la Casa de Melilla para el 2014, en la noche del 17 de Agosto, en su Caseta del Ferial malagueño, cumpliendo el comienzo de su amplio programa para esta semana de las Fiestas de Málaga. En esta ocasión, el título recayó en Sara María Acuña Viña que representará a la casa en la Feria de Melilla. En medio de un gran ambiente festivo, con un lleno total de la amplia caseta, por un expectante público de todas las edades, comenzó la organización del jurado compuesto por la que fue Reina de las Fiestas de Málaga en 2001, Victoria González Mérida, Manuel Ramos y Pepi Vidal, directivos de la Peña Malaguista Yoryo y Maribel Salva Burgos, Reina del 2013. A los compases de la orquesta Al Andaluz, que anima las noches de la caseta, desfilaron las candidatas previamente inscritas. Difícil trabajo de decisión del jurado ante la belleza y gracia de las candidatas que esperaban alcanzar el deseado premio y después de largas deliberaciones y varios pases ante los jurados, se llegó a la decisión final: segunda Dama de Honor para la Gracia Marín; primera Dama de Honor, Cristina Rueda Paneque y Reina Casa de Melilla 2014, Sara María Acuña Viña, que recibieron numerosos regalos y ramos de flores y el especial para la Reina de acompañar a la expedición que viajará a Melilla desde el 4 al 8 de Septiembre con motivo de la Feria de Melilla.

La Reina del año pasado coronó a la actual y también recibió ramo de flores y obsequios. Cerró el acto abriendo el baile con la Reina el presidente de la Casa José González Jiménez y los vicepresidentes José Díaz Sánchez y Ángel Pérez López, con las Damas de Honor.

Colaboró en la presentación y moderación del acto el delegado de cultura de la entidad Juan Hernández Pérez, con la especial ayuda del secretario Antonio Ruiz Cortés y el tesorero Rafael Ruiz Cortés y el apoyo de la orquesta dirigida por Antonio León y los componentes Toñi Belmonte, José Galán y Adrián Abad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€