Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Esta noche, en el cine de verano, se proyectará, a partir de las diez, la película ‘Invictus’

El Sun Sport Festival llega a su ecuador con deportes, música y cine al aire libre

melillahoy.cibeles.net fotos 941 juventud terc

Bici fixie, Roller, skate longboard, cometas acrobáticas, balonmano playa y fútbol playa. Son sólo algunas de las actividades que los melillenses están pudiendo disfrutar gracias al Sun Sport Festival, una iniciativa de Juventud que comenzó el sábado. El Sun Sport Festival, la iniciativa de la Viceconsejería de Juventud que arrancó el sábado, llega hoy a su ecuador. Las actividades comenzaron a las 11.00 horas en la playa de Los Cárabos. Desde ese momento, los participantes disfrutar de bici fixie, Roller, skate longboard, cometas acrobáticas, balonmano playa y fútbol playa.

A las 12.00 horas, dan comienzo las travesías de kayaks y paddle surf. No faltan tampoco rutas para bicicleta de montaña y música, gracias al DJ Summer que pone las notas musicales del verano a partir de las siete de la tarde.

Por la noche, a partir de las 22.00 horas, tuvo de lugar una nueva sesión de Cine de Verano. Anoche se proyectó la película 'Persiguiendo Mavericks'.

Para hoy, al margen de todas las actividades deportivas que se hacen a diario, el Sun Sport Festival tiene programado un partido de balonmano playa entre el Baplamel y el equipo del Festival. Por la noche, un poquito más de cine. Será a las diez de la noche y la película será 'Invictus'. La pantalla está situada junto a la cancha de baloncesto de Los Cárabos.

Sun Sport Festival es un nuevo programa en el que el área de Juventud ha invertido 16.000 euros. La empresa encargada de llevar a cabo las actividades es Odex.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€