Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Spencer Butterfield: “Elegí este Club porque tiene una gran reputación”

melillahoy.cibeles.net fotos 941 butterfield2 1

El nuevo escolta del conjunto melillense concedió ayer su primera entrevista como jugador azulón a la web oficial del Club. En la misma, destacó lo ilusionado que está por empezar a trabajar con el equipo y explicó el motivo por el que ha elegido al decano para iniciar su carrera profesional. El jugador estadounidense se mostró encantado de iniciar su periplo profesional en un club como el melillense y en una liga como la Adecco Oro. “Estoy feliz de poder formar parte de la familia del Melilla Baloncesto. El poder jugar a nivel profesional supone un gran honor para mí y me siento realmente afortunado de poder hacerlo en una competición como ésta y en una entidad como la melillense”.

Butterfield había sonado para reforzar a varios equipos, pero finalmente, como él mismo explicó, se decantó por la opción del decano por los buenos comentarios que tenía tanto del equipo como de la ciudad. “Elegí al Melilla Baloncesto porque tiene una gran reputación y me brinda la posibilidad de jugar en una liga como la Adecco Oro. Además, por lo que he podido ver es una ciudad preciosa y de la que todo el mundo habla por la hospitalidad de su gente”.

Y es que el norteamericano ya había escuchado hablar de la bondades de la ciudad autónoma gracias a su abuelo. “He oído hablar de Melilla antes, porque mi abuelo viajó durante mucho años por España. Él me ha dicho que el clima y la ciudad son maravillosos”, indicó.
“He realizado algunas investigaciones sobre la Adecco Oro y he tenido la oportunidad de hablar con jugadores que la han jugado, y todos me han dicho que es una gran liga, por lo que estoy con muchas ganas”, añadía acerca de de su interés desde el primer momento por disputar esta competición.

El nuevo escolta del conjunto melillense llega con la vitola de ser un gran tirador, aunque él se considera un jugador competitivo y que siempre mira por el equipo. “Sobre mi juego en la cancha diría que soy muy competitivo, debido a que soy una persona que lo da todo en la cancha, ya sea en defensa, reboteando o anotando. Lo primero que miro siempre es por el equipo e intento hace todo lo que pueda por ayudar. Trabajo siempre muy duro, tanto dentro como fuera de la pista, para estar siempre preparado para jugar al máximo nivel”, aseguró Spencer Butterfield.

Respecto a los objetivos, Spencer Butterfield considera que lo primordial para él es aprender lo antes posible el estilo de juego. Por eso, cree que “al principio necesitaré un periodo de adaptación, pero intentaré hacerlo rápido para ayudar al equipo a conseguir los mayores éxitos”.

Por último, reconoció sentirse “muy feliz” de poder jugar para este Club y para la ciudad de Melilla, garantizando que jugará “tan duro como pueda para que consigamos los mejores resultados”. Asimismo, quiso agradecer de antemano “el apoyo que seguramente tendremos”, mostrándose “ansioso de conocer la cultura de la ciudad y a su afición”, concluyó el escolta estadounidense.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€