Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - MELILLA BALONCESTO

Triple sesión de trabajo para los jugadores del Melilla Baloncesto

melillahoy.cibeles.net fotos 941 dia2 5

El segundo día de pretemporada comenzó para el decano en torno a las nueve de la mañana, desarrollándose esta primera sesión de ayer sobre el césped artificial de la Ciudad del Fútbol. Tras los pertinentes estiramientos, dirigidos por el preparador físico Miguel Martínez Duarte, los jugadores realizaron un trabajo denominado método continuo variable, consistente en una carrera continua con diferentes fases de intensidad. El segundo día de pretemporada comenzó para el Melilla Baloncesto en torno a las nueve de la mañana, desarrollándose esta primera sesión de ayer sobre el césped artificial de la Ciudad del Fútbol. Tras los pertinentes estiramientos, dirigidos por el preparador físico Miguel Martínez Duarte, los jugadores realizaron un trabajo denominado método continuo variable, consistente en una carrera continua con diferentes fases de intensidad.

Con ejercicios de CORE y de centro de fuerza se dio por concluido este entrenamiento. Cabe destacar que, durante el desarrollo de los mismos, algunos de los jugadores fueron monitorizados para controlar el ritmo de trabajo. A renglón seguido, la plantilla se desplazó hasta el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, donde los jugadores continuaron ejercitándose en el gimnasio de la instalación deportiva con un circuito de fuerza submáxima, finalizando así la sesión matinal.

Por la tarde, y antes de que se iniciase el segundo turno de trabajo del día, algunos de los jugadores pasaron por FREMAP para ser sometidos a diversas pruebas médicas. En cuanto a la segunda sesión del día, hay que reseñar que se trató de una continuación del trabajo de fundamentos de carácter técnico y táctico que los jugadores habían llevado a cabo en la jornada del pasado lunes. Esta sesión tuvo una duración aproximada de dos horas.

Hoy, los pupilos de Alejandro Alcoba volverán, de nuevo, al tajo a partir de las 10’00 horas en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, para cumplir con la quinta sesión de la pretemporada.

El torneo ha contado con la participación de los mejores jugadores locales de todas las edades, dado que este torneo no tiene ningún tipo de restricción. Cabe destacar la participación de los dos jugadores cadetes con mayor proyección en el tenis melillense, Javier Aznar y Boris Atencia. Además, la Territorial de Tenis apuesta, desde hace varios años, porque las inscripciones sean totalmente gratuita, pues se trata del Campeonato Territorial, especialmente destacado en el proyecto deportivo que avala la Ciudad Autónoma.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€