Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy, de nuevo, los participantes podrán disfrutar de actividades de bici fixie, roller, skate longboard, cometas, balonmano y fútbol, además de música y de cine

El Sun Sport Festival quema sus últimos cartuchos en Los Cárabos

melillahoy.cibeles.net fotos 942 sun sport com

El Sun Sport Festival celebró ayer su cuarto día de actividades deportivas en la playa de Los Cárabos. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Viceconsejería de Juventud en la que se han invertido 16.000 euros y que está siendo llevada a cabo por la empresa Odex. Para las distintas disciplinas deportivas, se han contratado a monitores especializados. Además de deportes, no falta la música, con un DJ a partir de las siete de la tarde. Por la noche, por si fuera poco, Cine de Verano. Esta noche, a partir de las 22.00 horas, se proyectará ‘Bones Brigade’. Contando con el día de hoy, son tres los que quedan para poner el punto final a la primera edición del Sun Sport Festival, una iniciativa en la que la Viceconsejería de Juventud ha invertido 16.000 euros y que está siendo desarrollada por la empresa Odex.

Durante todo el día, la playa de Los Cárabos acoge diversas disciplinas deportivas con la que los jóvenes melillenses disfrutan de esta semana. No faltan actividades de bici fixie, Roller, skate longboard, cometas acrobáticas, balonmano playa y fútbol.

Además, los participantes realizan travesías de kayaks y paddle surf, así como rutas para bicicletas de montaña. Tampoco falta la música, que da comienzo en torno a las siete de la tarde con un DJ. Además, ayer, a las 20.00 horas, en el marco del Sun Sport Festival, se celebró un partido de balonmano playa entre el Baplamel y el equipo del festival.

Ya por la noche, quienes quisieron pudieron ver en el Cine de Verano, junto a la cancha de balonesto de Los Cárabos, la película ‘Invictus’.

Para hoy
Para la jornada de hoy, además de las distintas actividades deportivas, que cuentan con una serie de monitores especializados contratados para la ocasión, esta noche se proyectará en el Cine de Verano del Sun Sport Festival la película ‘Bones Brigade’. Será a partir de las diez de la noche.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€