Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El Melilla FS continúa con la pretemporada

melillahoy.cibeles.net fotos 942  MG 1974

El Melilla F.S. completó ayer su tercer día de pretemporada, realizando la quinta sesión de entrenamientos. El pasado lunes comenzó a rodar con una sola sesión, a las 21’00 horas, mientras que el martes y ayer la plantilla se ejercitó en doble sesión.

El primer entrenamiento de la pretemporada fue fundamentalmente técnico-táctico, al igual que ocurrirá durante toda la semana en las sesiones vespertinas, mientras que en la sesión matutina del martes, los jugadores trabajaron la resistencia aeróbica, y en la de ayer realizaron ejercicios de fuerza y resistencia, y se continuó trabajando con la resistencia aeróbica.
Para el entrenamiento matinal de hoy jueves, el cuerpo técnico tiene previsto realizar los test de fuerza máxima y Yo-yo, mientras que por la tarde continuarán las sesiones técnico-tácticas.
Durante estos días, Sergio Mullor, técnico del Melilla F.S., pudo contar con todos sus efectivos, salvo Billall, quien continúa con el trabajo de rehabilitación tras la lesión sufrida la pasada temporada. Esta baja ha sido suplida por Yousef Al-Lal Mohamed ‘Rubio’, jugador de la Peña Madridista Melilla F.S., filial del equipo que preside José Huertas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€