Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Alcoba: “Tsiaras es el jugador que buscábamos”

melillahoy.cibeles.net fotos 942 IMG 0642

El técnico melillense valorado positivamente el fichaje de Giorgos Tsiaras, ya que “buscábamos un jugador que pudiera tirar de tres puntos y que desde la posición frontal fuera capaz de generar juego y espacio para que el resto de jugadores interiores pudieran jugar al poste bajo. 

Otra de las características que buscábamos era un jugador incisivo en ataque y que nos diera puntos. Giorgos Tsiaras es un jugador de 2’07 metros de altura que tira bien, pasa bien y es capaz de jugar situaciones de uno contra uno, por lo tanto cumple con todos los requisitos que buscábamos”.
Y es que para el entrenador del decano, el bagaje del griego y su experiencia serán muy importante para el equipo. “Es un jugador de mucha experiencia y con mucho bagaje que ha jugado muchas temporadas en una de las mejores ligas de Europa como es la griega y que cuenta también con experiencia en competiciones como Euroliga o Eurochallenge”, apuntó.
Para finalizar, Alcoba quiso incidir en esa experiencia y todo lo que ello puede significar en la aportación de Tsiaras al equipo. “Entiende el juego perfectamente, tanto en defensa como en ataque y nos dará esa experiencia y saber estar en la pintura que no tenemos, ya que tanto Wright, Laso como Gatell son aun jugadores jóvenes”, afirmó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€