Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El grupo melillense África Star homenajeará en feria al rock andaluz

melillahoy.cibeles.net fotos 942  MG 2131

La Viceconsjería de Festejos tiene ya definitivamente cerrada la programación de actuaciones musicales para esta feria. Según confirmó ayer el viceconsejero Francisco Díaz a este diario, el televisivo Mario Vaquerizo no estará en los festejos patronales melillenses por otros motivos profesionales, por lo que con bastante antelación ya se previó incluir un espectáculo musical a cargo del grupo melillense África Star que homenajeará al rock andaluz en una magnífica velada para todos los públicos. Pastora Soler será la encargada de abrir la serie de conciertos previstos para los festejos patronales de este año. La magnífica voz ofrecerá un recital el día 30 en la Caseta Oficial y será a partir de las doce de la noche.

El día 31 actuará Efecto Mariposa; el 1 de septiembre llegará el turno de Fran Romero; el día 2 saldrá a escena Tamara y el día 3 llegará uno de los conciertos más esperados, el de Auryn.

Rock
El día 4 estaba previsto en principio que interviniera el televisivo Mario Vaquerizo, pero el cantante, contertulio y esposo de Alaska, no pudo confirmar con la suficiente urgencia si podría estar en Melilla al atender otros compromisos profesionales anteriores, razón por la que la Viceconsejería de Festejos, con la antelación suficiente, decidió incluir para esa noche, a las doce y media de la noche, del grupo melillense África Star, que ofrecerá esa velada un espectáculo musical en el que homenajeará al rock andaluz de los últimos cincuenta años. La programación de conciertos en la caseta ferial continúa el día 5 donde el protagonismo será para el espectáculo Copacabana; y el 6 de septiembre se cerrarán los conciertos de Feria con La Húngara. Estos conciertos tendrán una entrada de tres euros a la venta en el punto de información del recinto ferial.

Además durante todas las noches de feria, a partir de las diez y media, en la casera actuará la Orquesta En Su Punto, salvo el día 4 que habrá una exhibición de la Escuela de Canto, y el día 5 que se ha previsto el show flamenco de Los Soniquetes.

Caseteros
El viceconsejero Francisco Díaz señaló también a este Diario que hoy mismo los adjudicatarios de las casetas del recinto ferial, tomarán posesión de sus respectivos espacios al objeto de que comiencen a trasladar enseres y adornos.

La Ciudad Autónoma, por su parte, continúa con los preparativos y ayer mismo se instalaba la portada luminosa que dará la bienvenida a los visitantes al recinto ferial.

Hoy se presenta el cartel taurino
A las ocho y media de esta tarde la Viceconsejería de Festejos presentará en un acto oficial en el Auditorium Carvajal, el cartel oficial de toros de la feria de este año. Se informará de la fecha del inicio de venta y el precio de las localidades.

En concreto en esta edición habrá dos espectáculos. El primero será el 3 de septiembre, a las seis y media de la tarde. Habrá una corrida mixta de toros de la ganadería Javier Molina para el rejoneador y los novilleros Manuel Manzanares, Francisco José Espada y David de Miranda.

Al día siguiente, a la misma hora, tendrá lugar la gran corrida de toros con la ganadería de Ignacio González Dalp y Jarrama para los diestros David Fandila “El Fandi”, Manuel Tejela y Miguel Abellán.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€