Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vuelo con Melilla Airlines y dos noches en el Parador, desde hoy, por 159 euros

melillahoy.cibeles.net fotos 943 melilla airlines

Desde hoy, los no residentes pueden disfrutar de una oferta especial para visitarnos por 159 euros, incluyendo el vuelo ida y vuelta con Melilla Airlines y dos noches de hotel en el Parador. Es un paquete de fin de semana, que los interesados pueden adquirir en las oficinas de los aeropuertos de Málaga o Melilla o llamando al teléfono de la compañía. Se trata de una iniciativa que parte de Melilla Airlines y sufraga la propia compañía sin ayuda, dejó claro Antonio González, consejero delegado. González, en declaraciones a MELILLA HOY, recordó la intención de poner en marcha el convenio con Paradores antes de que llegara la Feria de Melilla, para ofrecer la posibilidad a los malagueños de venir a las fiestas patronales de nuestra ciudad a un precio reducido y con alojamiento. Desde hoy mismo, los no residentes pueden visitarnos desde Málaga con dos noches de hotel en el Parador de Melilla por 159 euros, venir con Melilla Airlines un viernes, tanto a las 12:20 horas como a las 15:30 horas, y volverse el domingo, a las 18 horas.

El consejero delegado de Melilla Airlines está convencido de que la iniciativa puede atraer a gente a la ciudad, al menos, el precio invita a ello. Recordó que un billete de avión para no residente puede rondar los 100 euros y que una noche de hotel en el Parador está en torno a los 60 euros, por lo que el ahorro es importante. Además, aseguró que otras compañías ofrecen lo mismo por 300 euros, el doble, un precio desorbitado, considera González, como para que a alguien le apetezca venir a conocer Melilla.

El consejero delegado de Melilla Airlines dejó claro que el "esfuerzo económico" es cosa de la compañía, recordando que se trata de una empresa local que quiere apostar por la ciudad. Paradores no aporta nada, de la misma forma que Melilla Airlines tampoco tiene ayuda por parte de la Ciudad Autónoma. Antonio González confía en que el Gobierno local valore esta iniciativa, así como espera reunirse en las próximas semanas con el presidente Imbroda. La cita estaba prevista para finales de agosto, pero aún no está cerrada. Si la Ciudad ayudara económicamente a la compañía, el paquete que hoy se pone en marcha no costaría 159 euros, sino que se reduciría hasta los 50, aseguró el consejero delegado de Melilla Airlines. Antonio González volvió a reivindicar la necesidad de que el Gobierno local "nos ayude, como hace a todos nuestros competidores".

Mientras tanto, los interesados pueden disfrutar de la oferta de 159 euros vuelo ida y vuelta y dos noches en el Parador desde hoy, acudiendo a las oficinas de Melilla Airlines en los aeropuertos de Melilla o Málaga o llamando por teléfono a ambas sedes. Más adelante, será posible comprar los billetes con las dos noches de hotel a través de Internet.

Loading

Rosario Lopez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€